$119 por noche
$119 por noche
Cat Ba Sunrise Resort, Ha Long, Viet Nam

Cat Ba Sunrise Resort

Hạ Long (Ha Long), Viet Nam - Cat Co 3
4.8   

Leer 1 comentario

  • Habitaciones extremadamente limpias
  • Valor excepcional
  • Ubicación notable
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Family vacation in Cat Ba ... We arrived to Cat Ba after journey of 4-5 hours from Hanoi. The people from Sunrise resort came to pick us from the village. We felt like arriving to heaven.
Cocktails and wet towel waited for us in the Lobby. The rooms are big, clean and nice. The ...

Descripción - Hotel

Los alojamientos disponibles en la Salida del sol Cat Ba Resort en Cat Ba son muy especiales. Tienen todo lo necesario para cumplir su sueño de vacaciones espléndidas como las habitaciones cerca de la Bahía de Halong y numerosas instalaciones en la Sala de Cat Ba Amanecer Resort en Cat Ba. Algunas de estas exclusivas amenidades y servicios de aire acondicionado, mini-bar, y máquinas de café, TV, teléfono y muchos más. También se clasifican en las habitaciones superiores, habitaciones de lujo, suites ejecutivas y la suite de la isla.

Sunbiz El Centro es el fantástico centro de comercio de la Cat Ba Amanecer Resort en Cat Ba. Puede ser utilizado para una variedad de propósitos, incluyendo cenas de negocios pródigo. Estos comprenden incluso hasta de una fecha fijada de comodidades e instalaciones para mayor beneficio de los huéspedes de negocios.

Cada día de su estancia en el Cat Ba Amanecer Resort en Cat Ba será no menos de un delicioso tratamiento a causa de la lengua de hormigueo platos que se llega a disfrutar de comer en las diversas articulaciones del hotel. Ya se trate de aperitivos, almuerzo, cena, o incluso una copa tranquila todo está disponible en el Restaurante Vo Así, el Fisherman's Grill, el Beach Bar y la Banca Comida Rápida. Además se llega a tener el placer de los artículos servidos en un ambiente verdaderamente maravilloso. Tanto locales como internacionales así como los platos se sirven aquí.

Si usted piensa que Cat Ba es un divertido lugar para unas vacaciones, el Cat Ba Amanecer Resort en Cat Ba es definitivamente uno de sus más destacados. Es uno de los pocos de los Hoteles en Cat Ba en Vietnam, que tiene una gama de servicios sistemática de aptitud y la recreación. Ellos tienen la Sundro Health Club para todas las cuestiones relacionadas con la salud y la playa que la piscina es ideal centro de relajación.

  • Cat Ba Sunrise Resort, Ha Long, Viet Nam, Viet Nam hoteles y hostales
  • Cat Ba Sunrise Resort, Ha Long, Viet Nam, Buscar fotos y comentarios, y reservar un hotel único o bed and breakfast en Ha Long
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 38
  • Clasificación pública: 4
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $119

Deluxe Doble Suite Isla Individual Suite Triple Twin
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

24-hr recepción Bar / lounge Playa Salón de belleza Alquiler de bicicletas Alquiler de barcos Desayuno incluido cuidado de niños o cuidado de niños Niños permitidos Cambio de divisas ascensor Fitness llamadas locales gratis Gameroom Tienda de regalos Servicio de lavandería / valet servicio portaequipajes Comida planes La asistencia médica de guardia Instalaciones de la reunión Personal multilingüe Periódicos y revistas Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Animales domésticos Piscina (al aire libre) Piscina (al aire libre / calentado ) Restaurante de sitio Servicio a la habitación Caja de seguridad Sauna permitido fumar Spa Deportes / actividades sala de vapor El servicio de taxi

Servicios en la habitación

A / C control climático Balcones Café / té Electrónica clave Chimenea (eléctrico) Secador Plancha / tabla de planchar KEYLESS ENTRY Taquillas Servicio de mucama diario Minibar Mountain View habitaciones habitaciones para no fumadores habitaciones con vista al mar Baño privado Refrigerador Caja de seguridad en la habitación Habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de higiene complementario convertidores de tensión Llamada despertador


Políticas
Detalles del precio

$119 - 235 por noche

Impuestos: 15.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

Gratis 1 noche / 1 habitación para 5 noches / 5 salas de reserva.

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

El pago será por tarjeta de crédito o en efectivo a su llegada.
50% de la primera noche de habitación cargo si se da aviso a menos de 5 días.
En caso de cancelación tardía dentro de 4 días, se cargará el 100% de la tarifa de la habitación.

Ubicación - Hotel

Cat Co 3
Hạ Long (Ha Long)
Quảng Ninh (Tỉnh Quảng Ninh)
Viet Nam  +844

Cómo llegar allá

Es en el centro de la isla Cat Ba

Taxi, coches, etc ..