$55 por noche
$55 por noche
Phu Quy 2 Hotel, Nha Trang, Viet Nam

Phu Quy 2 Hotel

Nha Trang, Viet Nam - 01 Tue Tinh Street,
2.2   

Leer 1 comentario

  • Ambiente seguro
  • Una de las mejores ubicaciones
  • Agradable alojamiento
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Think twice before you check in! ... This hotel is too expensive compare to its accomodation. Room size is Ok but it is stuffy and dirty. There are many little bugs under bedsheet, pillows and on the floor. It is not worthy to pay for $55-$60 dollars a night to stay. Reastaurant is disgusting. ...

Descripción - Hotel

Las tres estrellas Phu Quy 2 hotel ha sido recientemente construido y en funcionamiento desde el primero de enero de 2006. Se trata de un sistema de 60 habitaciones y construido originalmente equipado con un lujoso y elegante interior. Su piso es de madera natural refinado de color apreciado por todas las categorías de huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con la seguridad - las teclas y las conveniencias modernas, tales como el sistema de sistema de aire acondicionado, el baño, bañeras, el calor y el agua dulce, la televisión, el directo, internacionales, larga ditance convocatoria, además de este de alta velocidad, de forma gratuita a Internet tiene por objeto ayudar a los huéspedes conocer la actualidad y las noticias que tienen lugar en el mundo.
Quedarse en la Phu Quy 2 hotel, usted será muy satisfecho con la manera de servir con celo profesional de nuestro personal capacitado. En nuestro continuo esfuerzo para mejorar nuestra organización y nuestro servicio, esperamos que cualquier invitado va a ser muy satisfecha la hora de elegir la estancia en nuestro hotel en el curso de su visita y el trabajo gastado en Nhatrang, pacífica y hospitalaria ciudad costera.

  • Phu Quy 2 Hotel, Nha Trang, Viet Nam, Viet Nam hoteles y hostales
  • Phu Quy 2 Hotel, Nha Trang, Viet Nam, Cómo elegir un hotel o albergue en Nha Trang
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 60
  • Año de construcción: 2006
  • Renovado: 2006
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $55

Doble Individual Triple Triple Duluxe
  • Llegada después: 8:00am
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

24-h Recepción Recojo en el Aeropuerto Playa Alquiler de Bicicletas Alquiler de barcos Desayuno incluido Alquiler de coches Cambio de divisas ascensor Realizar Pedido Express balneario de agua caliente Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído La asistencia médica de guardia Reunión servicios Personal multilingüe Prensa y revistas Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Piscina (al aire libre) Piscina (al aire libre / climatizada) Restaurante en el sitio Servicio a la habitación Caja de seguridad permitido fumar Servicio de Taxi Tensión convertidores Internet wi-fi

Servicios en la habitación

Esta categoría de habitación difiere de los demás, ya que está situado en la parte inferior de pisos. El suelo de la habitación está hecha de ladrillos con una superficie de 22 a 26 m2. Las habitaciones No mirar a cabo en el mar, a excepción de aquellos que tienen un balcón. Cada uno de ellos está equipado con agua caliente y agua fría toques, un secador de pelo, una serie de televisión por satélite, un aire acondicionado dispositivo, un sistema de ventilación, la comunicación por Internet, un teléfono, una caja fuerte electrónica, un mini-refrigerador, las conveniencias personales y el sistema automático de alerta de incendio, una alargada bañera o una ducha.

Las habitaciones de esta categoría tienen las mismas características que los de la categoría 6, pero sus pisos son de madera y No mirar a la mar, con excepción de los que tienen un balcón y tarjetas electromagnéticas clave.

Se trata de habitaciones con ventanas frente al mar y con la alargada, grande, espacioso baño-tinas. De éstas, es muy interesante contemplar el amanecer en la madrugada. Sus pisos están cubiertos por la madera de lujo y sus puertas se cierran por tarjetas electromagnéticas clave.

A / C control climático Backpacker servicios Balcones Café y té Electronic clave Ensuite Secador de pelo acceso a Internet Taquillas Servicio de mucama diario Mini-bar Pelicula alquiler habitaciones con vistas al Océano Baño privado Caja de seguridad en la habitación Habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de higiene complementario voz convertidores de tensión despertador de llamadas


Barrio
Puntos de interés
  • Playa de Nha Trang

Políticas
Detalles del precio

$55 - 70 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscover

Descuentos disponibles

N / A

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancelaciones deberán efectuarse 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso contrario el 100% de su reserva, se cargará

Ubicación - Hotel

01 Tue Tinh Street,
Nha Trang
Khánh Hòa (Tỉnh Khánh Hòa)
Viet Nam  84

Latitud: 12.23125, Longitud: 109.19601

Cómo llegar allá

Martes 01 Tinh Street, Nha Trang, Viet Nam, por la playa

+ Tren / coche / bus / vuelo

Aeropuerto más cercano: 30